___ Yo aun no he comprado lo de mi padre y esta tarde no puedo porque justo voy a ir con el a comprar cosas, pa que me quedaria hasta las 5 en el plug
Usuario208398 Yo al final he acordado con mi madre de comprarle un laptop así mini, porque necesita pasar muchas fotos artísticas que hace. Pero el cumple de mi madre se acerca estrepitósamente y no sé qué collons regalarle...
Caine ^^Tenéis un vicio con el plug que pa qué... Yo también tengo que comprar dos regalos sà o sÃ, y también lo tengo que dejar para mañana porque hoy ya tengo otras cosas que hacer...
milodicox Pues madre mia, no me acuerdo de donde eras, pero dejarlo para mañana es un acto de valentía o casi mas bien de temeridad...Yo hoy ya he tenido dos broncas, una con un dependiente y otra al volante.
Caine De BCN, @milo; precisamente donde la tradición es hacer regalos en Navidad, y no en Reyes... Double trouble. Pero bueno, saldré de trabajar a las 14h y me pondré a ello, así me deje la vida en el intento.
Usuario208398 Yo si tuviera que regalarle algo a cada tío que tengo además de padres y abuelos, me arruino.
milodicox Nosotros ya sólo regalamos a mis sobrinas. Y a mi hermano porque cumple años en Nochebuena. Pero es que este año hemos tenido follón y nos hemos puesto hoy.
___ Al final he conseguido escaparme. Vaya version, navideña? De heart of gold mas horrorosa estaban poniendo
Cuerpo_BANone Estoy de los nervios porque por más que limpiamos Me & PetXopGirl no para de salir mierda por todos lados. Lo de las persianas ha sido MOE fuerte.
Gatoflauta Mañana empiezo a trabajar y es la primera vez que trabajaré de algo que tiene que ver con lo que he estudiado (sin contar las prácticas). Tengo muchísimas ganas de empezar pero a la vez tengo miedo de cagarla :S
[Usuario Eliminado]_1 Animo @gateco! Yo estaría igual, pero creo que es normal. Con humildad y a aprender :)
theobserver Estoy cagado porque mañana le voy a tener que enseñar la colita a la doctora. No solo por lo que pueda tener, sino porque es la madre de un amigo íntimo y la conozco de toda la vida :S