cliquott Amerginh January 13 Flag Posts: 10,827 Pos vaya mierda de nota JAJAJAJAJA Felicidades @regina
milodicox Mi padre lleva atascado con una escala en el piano media hora y me está volviendo la cabeza LOCA!!! Además la profesora sólo repite una y otra vez: "hazlo de nuevo, hasta que te salga!" Pero hijamia no ves que tiene 85 años??? Échale tu una mano y corrígele!!! Me voy a hacer deporte que me duele la cabeza.
milodicox Si. Con la misma profesora que yo de pequeño. A mi parecía que me gustaba y me compraron un piano. Pero luego llegó la adolescencia y adios piano. Y ahí estaba, ocupando medio salón. Pero ahora lo hemos tratado de aprovechar y así que se entretenga mi padre.
Usuario208398 Por experiencia te digo que es igual de malo repetir un mismo pasaje (sin parar) durante media hora como repetirlo sólo una vez.
___ A mi me funcionaba repetirlo hasta que empezaba a desquiciarme, luego tocar otras cosas y cuando volvía me salía mejor
Usuario208398 Sí, básicamente. Hay un momento en que las manos se tensan, es como el gym, un serie de repeticiones pero con varias pausas, relajando la mano, etc...
Usuario208398 Mmm... o sea, quieres decir que hace todas las funciones, se encienden las lucecitas, se oye el ruido del ventilador, pero la pantalla no se enciende?