Teresa Lo se...y en cuanto me he despertado se lo he dicho. Él no se arrepiente para nada, de hecho creo que era lo que quería porque estuvo pendiente de mi todo el tiempo y de con quien hablaba. Arrggggg me quemo por dentro!!
Lagarterana Pues nada, uno de despedida y vuelta a pasar total. Si te empezasd a dar la chapa, ni caso
Teresa No creo que lo haga y lo agradezco además. Se ha dado cuenta de que e pasado página, de hecho hasta le ha sorprendido. Ahora a centrarme de nuevo en mi sueco
Lagarterana Por supuesto, esa ed la actitud. Hasta cuando la cagas con el ex, sigues flawless, de mayor quiero ser como tu @suca
elektrolu Bueno, @Teresa, no te tortures que estas recaídas son lo más normal del mundo. Ahora a pasar y ya está.
Teresa Jajaja @lagar, el día que pierda la cabeza no se que haré con tantos años de cordura :P Lo se @elek, gracias :)
BikiniKill Yo vivo aterrada con que me pase lo mismo. Pero ella sabe, ella es profesora. @Suca ídolo!
Noir @Teresa como ya han dicho no te fustigues mucho, donde hubo fuego cenizas quedan, pero ya está. Echales agua y hazte la sueca con lo de hoy. Ánimo!