papafrita Es regla de 3... No te creas que yo me apaño mucho. Tengo una tabla de equivalencias en una pestaña, la lista de precios del proveedor en otra y tiro un poco de lógica.
Lagarterana Pues es que no tiene más, y una vez que lo hagas ya te vale casi para siempre,a no ser que oscilen los precios un montón.
papafrita Exacto. De verdad que pereza todo. Quiero ser rica y pasarme el verano de festival en festival borracha perdida. Jo, ojalá ser una Amy Winehouse de la vida, pero sin morir tan joven.
Teresa No hemos sacado fotos! Hemos estado hablando de al situación y tal y el dice que cualquier relación es difícil incluso estando al lado así q le he dicho que me vaya buscando trabajo allí y me ha dicho que de que quiero trabajar...poco a poco pero vamos avanzando ;)
Teresa Se acaba de comprar un piso así que imposible :( De todas formas, me apetecería irme y todo. @___ como debe de ser! Lo de perder el tiempo ya pasó
Bartolenosis Ay, entre hoy y mañana me confirman si estoy dentro de un proyecto para un juego de movil y estoy moe nervioso.