• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
6 días más tarde

Tengo que escribir una motivation letter y esas cosas se me dan fatally pero es que el puesto sería taaaan guay...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo resumiría las motivation letters en GIFs, sería más natural.

Todamente

12 días más tarde

Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, hace un rato me han confirmado que mañana me vuelvo a Spain is pain. El jueves estaré comiendo caracoles en el Pumarejooooooooooo!

Goodbye, South Africa. It´s been a pleasure but now it's over!

Y te avisan de un día para otro?

Sí, a mi eso me parece una pasada

Pues sí, as son las cosas en este mundo ingenieril. Se venia fraguando desde ayer, pero hoy se ha desencadenado todo. Mañana conoceré Dubai, aunque solo sea su aeropuerto.

Cuidado con como miras a los moros no te vayan a colgar.

Si tienes tiempo sube al Burj Khalifa @caotico y ni se te ocurra salir a la calle si no quieres morir deshidratado

Gracias por los consejos! Y ese Burj donde esta sactamente, @the observer?

Tú mira parriba y lo verás xD

En un centro comercial @caotico (no recuerdo el nombre). Es el edificio más alto del mundo y la principal atracción de la ciudad. Por cierto ayer vi unas fotos de un amigo de fb de Dubai y parece que hace mucha mejor temperatura que cuando yo estuve (julio).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero una caca de Ñú pinchada en un palo de Baobab y envuelto en un Papiro egipcio. Gracias :D

El papiro egipcio me va a costar encontrarlo en el aeropuerto de Joburg ;)

jo :(

Lo siento, @pixel. La mierda de gnu (como cojones se pone la egne en la Blackberry?) para los yonkis de Escoberos