[Usuario Eliminado]_1 @pixelado oido cocina. @sexa estoy aqui: http://www.kisc.ch/es/ como no encontraba curro, pues por lo menos me vengo aqui unos mesecicos a trabajar, y asi mejoro el ingles. Ademas que los Alpes molan un pegote, ayer baje en trineo en menos de 30min, lo que suele hacerse andando en 1 y media. Nieve por todos lados.
Caine Pues qué bien, @crispi, nena. Además, ese albergue huele a polvazo internacional frente a la chimenea que tira patrás.
[Usuario Eliminado]_1 jajajaja @caine, por algo los staffs lo llaman Kandersex. ahora solo me falta encontrar a lesbianas y/o hetero curiosas... si no, vaya meses de sequia. Miedito.
corneacraneo Como lo del papa me la trae flojísima, os comento algo que he oído y me ha hecho gracia. Unos colegas, hablando de un tercer colega ausente. Al parecer el zagal había estado contando que un día se hizo cinco pajas, y que para la última, para correrse, se tuvo que dar palos en el culo, como se hace con los botes de ketchup. Y ya está.
Caine ^^^Mujer, por pura estadística tiene que haber alguna, ¿no? Además, con lo monérrima que eres, la poco curiosa que haya se vuelve curiosa entera. ^^Cinco pajas, redios... Al hilo del pico de la plancha lo mandaba yo, a tu amigo.
[Usuario Eliminado]_1 @caine tu que me miras con buenos ojos. Que las guiras son muy raras, y el bolloradar se me estropea en el extranjero (no se por que).
Caine Anda, anda, @crispi, si te vas a jinchar... La modestia está bien, pero el realismo también. O eso o el semiescorzo picado que tienes como avatar engaña mollogón. Además, tenía entendido que las guiras son más guarras, así, en general, ¿no?
[Usuario Eliminado]_1 No se el porque... pero el mes que me pase en Viena me paso igual, que no sabia a quien tirar porque andaba mas perdia que un pulpo en un garaje. Como no hagas una declaracion abierta de que eres boller, y que conozcan la posibilidad: mal. Ademas que hay mucha zagalilla superinocentona, y esas poco. Un YO NUNCA YA.