wrecklessjesus El triple de Navarro desde su casa fue clave, claro, porque el atasco del Barcelona era importante. Fácilmente 10 minutos sin anotar.
___ Escueto, el artículo. Me he acordado de cuando fui a un campamento de baloncesto con 11-12 años y nos enseñaban cosas guays como el látigo de Bodiroga
Oskalito_ Partidazo, hala Madrid! Sergio, entrenaba en mi colegio (La Salle en Santa Cruz de Tenerife), de pequeño, ya era un máquina pero claro no para tanto!
chico_a He visto los últimos 8 minutos, cuando iba ganando el Barcelona de 7 puntos. Ha dado la impresión de que se les acabo la gasolina y las ideas. Se han jugado tiros muy malos. Marcelino ha tirado un par de piedras escandalosas. El Madrid defendió muy bien al final y en ataque tenía mucha más claridad. Y partidazo del Chacho.
wrecklessjesus Ha habido un tiempo muerto de Laso clave. Justo después de un triple a tabla de Marcelinho. EL Madrid ha salido entonces enchufadísimo en defensa, y han anotado 3 o 4 ataques muy fáciles por despistes del Barcelona. Y ahí se han venido arriba.