• BASKET

Yo entiendo lo que dice @wrecklessjesus, al final la NBA es puro espectáculo y aunque tengan los mejores jugadores del mundo los equipos sólo se dedican a competir al 100% en los playoffs, más bien en las últimas rondas. En la mayoría de partidos de temporada regular las defensas son un poco de risa. El basket FIBA es mucho más intenso en ese sentido.

Toda la razón @wrecklessjesus y @___

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este hilo sí que no me lo esperaba...

Yo vengo aquí a ver algún lindo shico. Rudy es un SI.
y en serio, baloncesto será el deporte en el que he sido menos nula, como de 4/10 y si que me gusta verlo.

Chicos, es que antes de los playoffs
son 82 partidos, a una media de 3 por semana...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajajajaja

Éso también es cierto @montag, pero bueno si lo plantearon así que se le va a hacer.

@sexa pasar no hombre, que yo con engancharme me refería a mirar que hacen y sobre todo las jugadas y postureos y tal, y para eso NBA >FIBA.

En mi caso tambien, @lagarterana. Soy rematadamente malo en cualquier deporte, salvo en baloncesto que soy (era) incluso bueno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexa, yo pensaba que el harén ya lo tenías. Este hilo es para que nos conozcamos entre nosotros.

Yo las veces que jugaba eran pachanguillas y me zurraron un par de veces por vacilarles con los pases. Me hincharon un ojo una vez...

Con mirar que hacen me refería a seguimiento. Lo que no creo que haga es verme partidos enteros

Yo quiero que me contéis las polémicas que hay así rollo Mourinho, que es lo que mola del deporte profesional.
Y que me expliquéis lo que pasó el año pasado o hace dos de que se paró la NBA de repente, por qué fue?

Lo de los 82 partidos y tal... para eso se dopan, no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajaja
estás haciendo los equipos?

Yo no creo eso. En la nba se defiende muy bien en temporada regular e increiblemente bien en play offs. Lo que pasa es que no tenemos el mismo concepto de temporada que ellos. Ellos, y ahi esta la diferencia con el basket fiba, lo tienen toooodo mucho mas estudiado. Es pura matematica. Un deporte mucho mas profesionalizado. Pudiera parecer que es mas simple pero es mas bien todo lo contrario. Esto puede ser bueno o muy malo para el espectador. A mi me parece mejor el FIBA en algunos aspectos, en otros no tanto. Es mucho mas sesudo y por lo tanto quiza tenga menos encanto.