wrecklessjesus nada. un equipo de spanoulis no pierde 6 puntos de ventaja en minuto y medio ni por asomo
wrecklessjesus menudo triple de aguilar no me puedo creer lo que está pasando, menudo repaso están dando a serbia
usuario8923842348 Yo estaba tan cagado con este partido que lo estoy disfrutando como si fuera casi una final. Ahora... espero jugar contra Francia, no me hace gracia jugar contra el anfitrión y menos contra un equipo de Maljkovic
usuario8923842348 Es que Ricky es un jugador para la NBA pero en Europa yo creo que se comería un poco los mocos. Por cierto, creo que hace años que no veo un pivot tan malo como Xavi Rey
chico_a De ellos, de momento solo anota Parker. Esperemos que el segundo tiempo sigan defendiendo igual
usuario8923842348 Joer, me pilla el partido currando y me he perdido toda la primera parte. ¿Que tal estamos jugando?
chico_a De momento bastante bien. Muy buena defensa, solo nos han metido 20 puntos en el primer tiempo y 14 han sido de Parker. Vamos 14 arriba.
usuario8923842348 ^ Gracias. De momento estoy viendo la segunda y como se veía el peligro iba a ser Parker, pero yo creo que no habrá problemas para pasar, incluso cuando nosotros estamos mal ellos tambien lo están