[borrado]
BASKET
La cuestión es que Ron Artest - Metta World Peace debe ser buen tío. Todos sus compañeros hablan maravillas de él, y habitualmente está metido en movidas benéficas. Pero, por decirlo de alguna manera, está mal de los nervios.
En el título que ganó con los Lakers, a la primera persona que se lo dedicó fue a su psiquiatra.
Metta World Peace (ex Ron Artest) es un puto impresentable, pero es un personaje de los de época
^^
^
Me encanta. Yo quiero saber cosas de esas
Veo, amigo @Oskalito_, que no te cae muy bien.
Anécdota: Ron - Metta y el fan de los Pistons al que le zurró dicen ser ahora amigos.
Que va, no te creas, lo que pasa es que está tronadísimo de la cabeza, no lo querría en mi equipo ni en una pachanga.
[borrado]
- Editado
Artest. En la pelea grande, el 91 de Indiana.
Al que pega siempre. El codazo a Harden es antológico
Pobre James Harden
[borrado]
De pobre Harden lo justo, creo que el tío se choca adrede con Artest sabiendo que la iba a armar y lo iban a echar (1'56 en adelante)
Yo jugué de pequeño, hasta cadetes creo.
Siempre fui de Magic.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn9EH5gGn9U
- Editado
^ Ya somos dos
Comenta Ramón Trecet, no? Que grande.
Si, comenta Trecet, de los mejores comentaristas deportivos de este país.
Y musicales, que soltaba unas tostadas interesantísimas en radio 3 sobre rock progresivo y música africana.
- Editado
Otro fan de Magic aqui. Siempre odie a Jordan. Era de los lakers del showtime aunque tb me molaban los bad boys. Ahora no me molan los lakers, no soporto ese rollo de ser el equipo grande que se traen. De hecho simpatizo con los Clippers, y de los ultimos campeonatos de los que disfrute realmente fue del que le chimparon los Pistons de Rasheed y Big Ben Wallace (equipàzo!) cotra todo pronostico. Bueno, ultimamente los tolero mas por pau y sobre todo por Nash <3<3<3<3
I am a Celtic.
¿Un hilo de hombres heterosexuales haciendo deporte? ¿con vídeos de peleas y piques?
@sexapolar, GENIA