rebeladdict best pelicula ever gracias especiales a @anonimo por transcribir el guión de la película en éste hilo
somafree NO OS PUEDO. Crear este hilo un día que no puedo conectarme... Mi habitación está coronada con el póster del reestreno en Las Vergas, con bien de leopardo.
somafree Yo estoy erecto, por qué no estás erecta? No hay película más grande. @kilgore hacen ciclo Verhoeven??? AMO a lasexta3. Cómo llevará su peli sobre Jesucristo? Creo que estaba haciendo eso ahora. QUE SAQUE PELI YA.
somafree Aprovecho otra vez para reivindicar la banda sonora, que es MARAVILLOSA, genialisima. Y eso que faltan las canciones que hizo Prince para peli y mogollón de cosas, pero da igual.
TB97 El audience show ya se hizo en los USA, pero creo que no triunfó (tipo Horror, quiero decir), @Fiuu. La Berkley, como ser humano en directo, es muy guay!
flipe_gr Esta película lo es todo y la gente de mi alrededor no lo entiende. Siempre que la echan en la Sexta3 intento verla aunque anoche se me escapó.
dreciog El trailer de la peli: http://youtu.be/CRbUSIRV6i4 En los extras del bluray trae algo ara descubrir tu inner stripper.....