Elanonimotranquilo eso es evidente en toda la historia y algunos planos mas lo que pasa es que es una eva al desnudo petarda hortera loca desquiciada con purpurina brilli brilli zorrerio y en los angeles con dos divas lobotomizadas y bolleras
somafree Sale hasta en las tÃpicas frases que vienen en el póster del reestreno de la peli, lo de Eva al Desnudo.
LoreEmilyWorld Hey!! curioseando por la red, he leído que, Charlize Theron, entre otras, fue derrotada por Elizabeth Berkley, para el papel de Nomi. Qué casualidad!! justo la prota de Monster xD Es que yo veía a Charlize en ella, no se por qué...
Elanonimotranquilo por eso los razzies me parecen un mojon. Por que si no supieron ver lo grande que es showgirls es que son memos. Ademas verhoeven fue a recoger el suyo y les dio a todos en la boca haciendolo.
rebeladdict pues que tenga tantos razzies le da su punto a showgirls... igual que a madonna, que no le caben ya en la estantería
Elanonimotranquilo madonna tiene 6 a peor actriz uno especial de peor actriz del siglo uno como peor pareja con el de swept away y otro de peor actriz de reparto
rebeladdict me encanta miss a.e. , y sandra está guapÃsima hace poco salió una miss estados unidos que se parecÃa a sandra y que además, hilando con showgirls, fue un escándalo por su pasado como stripper
usuario967 Si quieres durar aquí, tendrás que hacerme una mamada. Primero disfruta del dinero, luego me la comerás. PREACH