Caotico Encereo, la democracia es una mierda. Tengo que dejar fuera a Klaus&Kinski, el primer disco de Los Ronaldos, o los Gabinetes de Cuatro Rosas y hay gente que utiliza su voto para meter a La Decada Prodigiosa!!!!
Caotico 091- Doce canciones sin piedad (1989). Alaska y Dinarama - Deseo carnal (1984). Alaska y los Pegamoides - Grandes éxitos (1982). El Aviador Dro - Cormosomas salvajes (1984) Family - Un soplo en el corazón (1993) Fangoria -- Una temporada en el infierno (1999) Gabinete - Caligari Cuatro Rosas (1984). Golpes Bajos - A Santa Compaña (1984). Ilegales - Ilegales (1983). Klaus & Kinski - Tu hoguera está ardiendo (2008) Kortatu - Azken Guda Dantza (1988) La Granja - Azul eléctrica emoción (1989). La Mode - El eterno femenino (1982). Los Enemigos - La vida mata (1990) Los Nikis - Marines a pleno sol (1985). Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús (1996) Los Ronaldos - Los Ronaldos (1987). Parálisis Permanente - El acto (1983). Radio Futura - La ley del desierto, la ley del mar (1984). Sr. Chinarro - El fuego amigo (2005). Surfin Bichos - Fotografo del cielo (1991)
Caotico 20 son poquísimos. @ramone pide 30 pero yo me aventurtarí a 40 o 50. Lo de Felipe II lo dices por los Nikis, @sexa?
Caotico Bueno, que haga lo que quiera. Pero si te metes a organizar un survivor de "el mejor disco nacional de todos los tiempos" se supone que vas a hacer algo de gran calado y que vas a pringarte . Si no, te montas el survior de singles de La bienquerida.
Gatoflauta Veo que cada uno estamos votando un disco diferente de Antònia Font, cosa que en realidad es buena señal, pero sería gracioso que al final no entrara ninguno. Yo ahora me arrepiento un poco de no haber escogido Taxi.