goizean Pumuky es la cuota canaria de este reality. Son NECESAREOS. Si no te gusta Pumuky, igual es que no te gusta el post-rock. Si te pones Lisabö, Migala, o quizá incluso Nudozurdo, y no te gustan, tranquilo, no tiene nada que ver con el indie.
wrecklessjesus He visto a Lisabö 3 veces en directo (mejor dicho, Lisabö me ha hecho trizas tres veces en directo), tengo varios discos de Migala, y Nudozurdo me gustan. Y no tienen nada que ver con Pumuky, al menos lo que yo escuché. Bueno Migala un poco, pero Migala eran buenos. http://www.youtube.com/watch?v=iaYkCQDYt74 Si comparamos esto con Pumuky es que algo no está funcionando bien o que me estoy perdiendo en la traducción.
wrecklessjesus De hecho he estado a punto de ir a ver a Lisabö otra vez mañana, pero se agotaron las entradas.
goizean @wrecklessjesus Si ya sabÃa que tu eras fans!! Como ves contesté sin mirar quien lo decÃa, ni mencioné ni nada, que como te me has cambiado el avatar y todo. Mi respuesta era hacia Anita o Emily o similar. A mà no me gustan tanto Pumuky como Lisabö de ninguna manera, pensé que el comentario venÃa desde otra dirección. Mis disculpas!