wrecklessjesus la verdad es que mola bastante, me lo he puesto y es un subidón hacía mucho que no ponía a kortatu
Caotico Yo alucino con el fondo que tenia estos en el escenario. Porque es un traca-traca continuo que deja sin aliento.
Caotico Yo creo que el sonido es bastante bueno, @wreck. O al menos refleja muy bien como sonaba el grupo sobre el escenario. Ese bajo, por dios, ese bajo! After boltxebike!
Caotico Que me vas a contar, @cavecanem. Por cierto, el otro día, escuchando a La Polla Records te das cuenta de que las letras de Salve y Revolución son tan válidas ahora como entonces. Yo diría que incluso más ahora!
Oskalito_ Love of Lesbian tiene que colar alguno. Me la suda que esté tan de moda ponerlos a parir. "Cuentos chinos para niños del Japón" cuando salió me pareció tan enorme que sería ridículo no meterlo en una lista de 100, a mi juicio
Caotico A cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo. Es su propio cielo particular en la Tierra. Compre un pedazo de cielo, pagando su cuota mensual.
Oskalito_ Además me voy a seguir inmolando públicamente pq vería una debacle que Joaquín Sabina que ahora es pateado y ridiculizado por muchos, no metiese algún disco aquí. Lo desagradable de su persona no quita la gran calidad de algunos de sus trabajos y su gran repercusión en muchos artistas posteriores.
Caotico Banqueros, unos ladrones sin palancas y de día políticos estafadores juegan a vivir de ti. Explotadores profesionales delincuencia es todo aquello que os puede quitar el chollo que os puede quitar el chollo.
Caine ^^ Pozí. Aparte de los discazos mitiquísimos de los 80, en los que confieso que nunca he entrado, a mí 19 días y 500 noches me parece un pedazo de álbum. Por mucha rabia que dé el personaje, que también.
Caotico Como hay mucho paro, hijo, tienes que aguantarlo todo como esta la vida hoy y es que hay que comer. Todo el día reventando a un cabrón beneficiando y encima con cachondeos de amor al trabajo. ¡Ayho, ayho, ayho!
Oskalito_ JoaquÃn Sabina - Yo, mi, me, contigo Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús Klaus & Kinski - Tu hoguera está ardiendo Radio Futura - La Canción de Juan Perro La Buena Vida - Soidemersol Los Piratas - Manual para los fieles Burning - El fin de la década Russian Red - Fuerteventura Love of Lesbian - Cuentos chinos para niños del Japón Morente y Lagartija Nick- Omega Family- Un soplo al corazón Mala RodrÃguez- Lujo ibérico 7 notas 7 colores- Hecho es simple Tulsa- Solo me has rozado Dover- Devil came to me Christina Rosenvinge- Tu labio superior Standstill - Adelante Bonaparte Iván Ferreiro - Canciones para el tiempo y la distancia Antonio Vega - Básico Pumuky- Plus Ultra