JC_Bathory Hahahahahahah ya veras. Esto no se revaloriza ni de coña. Le das una patada a un Fnac y te salen 10.000 copias a 5,99.
JC_Bathory ^ Bueno teniendo en cuenta que todo fue reciclaje y copy&paste no estaba mal del todo. Ni una triste sesion de fotos nueva ni nada...
rebeladdict pero estais hablando entonces de la edición, carátulas ,etc... yo hablaba de las canciones, que son los singles de madonna
CiegoenParis 18 WHO'S THAT GIRL 48 DON'T CRY FOR ME ARGENTINA 56 AMERICAN PIE 73 REVOLVER 75 GIRL GONE WILD
ibuprofeno 19 CAUSING A COMMOTION 20 THE LOOK OF LOVE 35 BAD GIRL 59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL 69 4 MINUTES
EXPERANTO1 Yo es que me acuerdo del Blond Ambition tour berreando HANKY PANKY y aun me duelen los oídos... la quiero fuera YA
Elanonimotranquilo y @mcp deja ya la brasa está todo lo que ha sido single o single procional menos los remixes
Lvardd Keep It Together - Siempre me ha parecido que suena a medio terminar. A demo. Now I'm Following You - Nada personal. One More Chance - HORRENDA! Descarte de Celine Dion. Into The Hollywood Groove - Cárcel para Missy Elliot. Revolver - Sin comentarios.
usuario967 Sigamos quitando mierda: 29 HANKY PANKY 73 REVOLVER 77 NOW I'M FOLLOWING YOU 79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE 83 MASTERPIECE Masterpiece me gusta mucho y no me parece mierder, pero los 80 y los 90 (excepto la basura de I'm breathless) son intocables. Besis de sudor proveniente de la espalda ruda de un profesional del andamio!
sebas Menos mal que se eliminan 5 canciones y no 15. Si no, se irían o estarían a punto canciones super míticas y seguirían cosas bastante peregrinas...
LoreEmilyWorld @Flounder pues qué vas a decir, si cada uno elige según sus gustos y prioridades... xD