sebas Yo creo que como recopilatorio alternativo ha quedado guay! Cambiaría un par de cosas nada más :-D
sagitarioaem ^^^^ a mi me aburre en serio, siento cero identificación y no me gusta la forma como canta en esa canción
iFar Estoy reescuchando Deeper and Deeper a ver si se me estaba escapando algo, pero no, me reafirmo en que es bastante absurdo que la votéis.
iFar Ahora, lo del puente casposo con las castañuelas de Azúcar Moreno es muy tremendo. @Corraluna está en lo cierto, como casi siempre (el pobrecico es Little Monster, pero hace lo que puede)
Converse A mi no me gusta hablar... pero quizá no sea tan LM como aparenta que el otro día me confesó que era fan. "o sea ya me gustaba, pero este survivor me lo confirma" Pronto, en la portada del Hola!.
usuario967 Yo JAMÁS he negado ser fan :v pero si me sé su discografía al dedillo! Por saber me sé hasta las canciones del Who's that girl en las que no canta ella.
iFar Quicir, no entiendo por qué no votáis Borderline, que es como la musiquilla de Bricomanía. @Converse, @corraluna está tornándose Madonnier?
Elanonimotranquilo @corraluna es madonnier lo que pasa que como es tan puta sabe que tiene que reiventarse y se hace la fan de la cantante de jazz
Converse Pero nunca lo confirmaste tampoco. @iFar si, vi signos de talifanismo incluso. Escucha Spotlight como un Holiday más. Ahí queda eso
usuario967 Spotlight es la mejor secuela de una canción EVER. Digo esto en un mundo donde no existe Judas, claro.
iFar Yo confieso que viendo el top 40 de la judía avara, incluso me planteo si sigo amando a la enana australiaca por encima de mi propia vida.