ibuprofeno 19 "Causing a Commotion" 20 "The Look of Love" 21 "Spotlight" 41 "Take a Bow" 82 "Hey You"
mcp Me encanta este remix de Causing a Commotion y como usan fragmentos de "into the groove" y "true blue"
mcp http://www.youtube.com/watch?v=uCKcwSE6FWE&list=PL6CFA5C10EF553DA0&index=41 Los remixes de Bye Bye Baby son grandiosos, tengo el single Australiano que es donde se edito unicamente, si alguién lo quiere que me ofrezca.
somafree Yo también lo tengo @mcp, en vinilo y sí, todos son lo más,pero es que la original es temazo. Muy a favor de la inclusión de Time Stood still. Y de momento, creo que esperaré un par de rondas para votar.
Elanonimotranquilo a mi evita me gusta pero creo que son canciones de evita no se madonna otra cosa es you must love me que está escrita para ella
sebas Eso por qué al final no está Impressive Instant? Y por qué votáis por Dont Cry for Me Argentina??? Spotlight Imagine Hey You Broken Another Suitcase in Another Hall
elvis 21 "Spotlight" 49 "Another Suitcase in Another Hall" 77 "Now I'm Following You" 80 "Imagine" (Live) 82 "Hey You"
mcp ^ Superstar fue single promocional en Brasil (aunque Masterpiece también lo fue en varios paises y no esta en la lista, incluso entro en el top75 U.K).
JC_Bathory ^ buEEEEEEEEEEEEEEEEEno ;) MIS VOTOS SON PARA: 73 "Revolver" 80 "Imagine" (Live) 82 "Hey You" 84 "Broken" 85 "Superstar" COME ON PAQUETE!!!!
rebeladdict wow que nervios! mis cinco eliminadas: 55 "Beautiful Stranger" 60 "Die Another Day" 69 "4 Minutes" 73 "Revolver" 80 "Imagine" (Live)