Elanonimotranquilo hay 4 canciones pegadas a material girl cualquier voto a una de esas puede provocar hecatombe
Elanonimotranquilo vosotros lo habeis querido... mis votos: dress you up deeper and deeper live to tell
Elanonimotranquilo 44 VOTANTES EN ESTA RONDA HAN DECIDIDO ELIMINAR CON UN EMPATE DE VOTOS: DON'T TELL ME !!!!!! Y NOTHING REALLY MATTERS
Elanonimotranquilo PERO POR DEBAJO DE ESA TENEMOS OTRO EMPATE ENTRE MATERIAL GIRL Y DRESS YOU UP... ASI QUE: RONDA HECATOMBE!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUIEN QUIERES EN EL TOP 20? ¿MATERIAL GIRL? O ¿DRESS YOU UP? VOTAMOS HASTA MAÃANA
Elanonimotranquilo Y ha faltado el canto de un euro para que la hecatombe fuera: material girl, dress you up, deeper and deeper, la isla bonita y sorry
GMBMM Con el nivel de disparate que lleva esto, pues empate todas fuera y a seguir con el top bizarro...
rebeladdict que dramas eres @anoni, me esperaba algo mucho peor pues las dos canciones me encantan, pero creo que Material Girl es mucho más icónica e importante en la carrera de Madonna mi voto positivo es para