Converse Mis botox... Work-In-Progress, que esto está ya en extremely hard mode PD: votais con el ooooorrrrrrto
Converse Como osas llamar castaña!!!! Votar bueno, pero llamar castaña!!!?!?!?! Lávate las manos antes de escribir cualquier cosa de la iaia! Si no fuera por esa castaña el sexo en la música no es lo que es hoy.
Kric Mira no me empecéis con la gilipollez de contextualizar cada canción. En su momento sería un PUTOHIT pero ahora señora mía, esa canción no te la ponen ni en una discoteca de mala muerte para echarte a las 6 de la mañana con las luces encendidas...y estoy es asi AQUÍ Y EN PEKÍN
Converse Tu criterio si que es una castaña. Se valora si es una canseon buena o no, no que la pongan en la disco. Y no fue un PUTOHIT, putiKric.
ibuprofeno Da igual que no funcione en la discoteca, funciona en la cama, en el suelo, encima de una mesa...OOOPS
Elanonimotranquilo Mr @krickric como mujer negra que es, y minoria oprimida se le permite votar y hasta sentarse donde los niños blancos pero deje de dar sus lerdas opiniones del tipo "erotica es una chusta" porque dan ganas de empezar a soltar verdades del tipo: "PA CHUSTA LA CARRERA DE LAS SPICE GIRLS JUNTAS Y EN SOLITARIO" y quedarse uno tan pancho.