David ^ Yo también lo pensé, pero creo que por lo menos me voy a dar la oportunidad de defender Live To Tell por haber sido la primera canción de Madonna que contaba con una letra increíble. Como composición creo que merece estar en el top 15. Eso no quita que no me encanten Justify my love o Material Girl
sebas A mí me encantan las letras de Material Girl y Like a Virgin. Son súper icónicas y de temática muy original. Ya quisieran muchas...
rebeladdict para amenizar la votación un QUIZZ MADONNERO 1. "Hung up" no es la primera canción en la que Madonna utiliza la frase "Time goes by so slowly for those who wait", ¿cuál es la primera? 2. ¿Qué cantante eurovisiva hizo una versión muy especial de "Music"?. 3. Nombra cinco personas famosas que aparecen en el polémico libro "Sex". suerte a todos.
sebas Acabo de reescuchar las 3 y mi voto va para la de If they don't give me proper credit, I just walk away-ay.
FuturistaFrance 1 Love Song 2 Sertab Erener https://www.youtube.com/watch?v=US0hAF6pf40 3 Naomi Campbell, Vanilla Ice, Isabella Rosellini, Big Daddy Kane y Udo Kier (que tb salia en el video de Deeper and Deeper)
FuturistaFrance Todavia no tengo ni zorra de que ha hecho en la vida Big Daddy Kane, pero se me quedo el nombre del negro, no se por qué