usuario967 Pues sí, lo de Holiday no tiene nombre. A mí me parece su hit más atemporal, el más instantáneo y del que derivan directamente temazos como Love at first sight de Kylie. Yo siempre lo he dicho: el subidón que da Holiday no lo da ninguna canción. NINGUNA. Sois unas LERDAS de campeonato.
usuario967 Expose the lerders, @anoni. Live to tell me puede comer el rabo ahora mismo. Holiday no estará en el top 3.
Elanonimotranquilo y holiday llevaba varias rondas entre las votadas y se estaba salvando por los lichis
Elanonimotranquilo en esta ronda han votado por holiday LVARD YSL MERBOY SAGITARIOAEM FRANVILA DHANNIEL JOHNNY_UTAH KILGORE GRANGERP DAVID ZARKO PRACTICUM CARVALGON ELVIS KRICKRIC VMM OSOPANDA90 CORNEACRANEO MHESSLOP FLOUNDER LAZSLO
Johnny_Utah A ver, drama queens, que Holiday es una canción muy agradable, ligera y pegadiza, pero a mí me parecen mucho más interesantes las otras dos que se han largado o la mayoría de las que forman el top10.
Converse Ay dios mio!!! NO PUEDO, NO PUEDO MAAAAS!!!!! VOTAIS CON EL MISMÃSIMO COÃO, DONDE RESIDE VUESTRO RACIOCINIO Lo de Holiday no os lo perdonaré, deberÃa ser TOP 10!!!!!!. El pollo y el gato han muerto, que caiga sobre vuestras conciencias. Que durmais bien!
usuario967 Holiday, siendo el súmmum de la sencillez, se mea en la cabeza de la mayoría del top 10 que ha quedado. Y eso es lo que tiene mérito.