iFar A mí me ha llegado que las escribe en una servilleta de esas que no secan, mientras se toma un carajillo en un bar de los de cabezas de gamba y serrín en el suelo.
Elanonimotranquilo para nada @ifar gaga es italiana... compone rodeada de prosciutto y pizzas cuatro estaciones
Elanonimotranquilo en gaga daily insinuan que en ARTPOP habra dueto con wendy sulca para mejoras su indice de popularidad en peru.
GMBMM No entiendo el chiste de gaga italiana precisamente en el hilo de Madonna. Italiansdoitbetter.gif
Converse Con Britney siempre hubo paz y armonía. Porque ella lo es y con la personalidad de Gaga no tiene NADA que ver y va por otros derroteros.
babypochito 5 HUNG UP 3 EXPRESS YOURSELF 1 FROZEN No se como he tenido que seguir votando lo mismo cuando han despachado temazos :/
Elanonimotranquilo con britney nunca nos hemos metido siempre hemos sabido que la pobre no daba pa mas... @gmbmm porque hasta en eso la plagia... cuando lo mas italiano que han visto las dos es la peluca de sofia loren en un hard rock cafe
GMBMM 5 RAY OF LIGHT 3 HUNG UP 1 LIKE A VIRGIN Lo de Ray Of Light todavía aquí me resulta inexplicable, todavía gana el survivor tipo Slow.
Elanonimotranquilo en eso estoy con @converse... gaga es muy @mcp... se va haciendo la mosquita muerta y va dejando el reguero de mierda para que parezca que son los demas
Elanonimotranquilo a mi me resulta inexplicable que alguien piense que ray of ligth es mala o que alguien adore pagan poetry y diga que frozen le da mal rollo.
JC_Bathory about Express Yourself y sabiendo que como Maders me tiro piedras en mi propio tejado.... http://www.youtube.com/watch?v=-1pYKdqD1ls