FuturistaFrance Los feat. de Riri que fueron nº1 se los contabiliza el billboard como si fueran propios, así que voto por incluir Me against the music...y echarla en la primera ronda
Elanonimotranquilo pues a mi me gusta lo de: hey britney i think you wanna lose control... y tres dias despues la otra se vuelve tarumba
ibuprofeno Metemos todas las canciones de todos los discos más colaboraciones y que dure para siempre. Seguro que acabaría ganando Spanish lessons :-P
rebeladdict @anonimo, aquí hacen una fiesta que se llama Madonnamania, donde sólo ponen canciones de Madonna. Y éste sábado precisamente hay una http://www.schwuz.de/en/party/details/madonnamania.html
Elanonimotranquilo @rebeladdict en esa fiesta yo me volveria mas marica que boris. Gritaria como posesa a cada cancion.
Zarko ou yeahhhh!!!! Ganazas de este survivor!! Sobre la lista, yo directamente no contaría con ninguno de los promocionales...
Elanonimotranquilo ou yeahhhh!!!! Ganazas de este survivor!! Sobre la lista, yo directamente no contaría con ninguno de los promocionales...
rebeladdict pues te adaptarías perfectamente, @anonimo, porque la fiesta está a tope de locazas cantando las canciones a grito pelao de los promocionales yo dejaría al menos "I want you" y "Masterpiece" que me encantan
GMBMM Os habéis atrevido. Wow. Según discogs: Promocionales: Physical Attraction Over and Over Where's The Party Little Star Amazing Creo que no estaban en la lista. No se si os parece bien incluirlas o damos por sentado que van a a caer en la primera ronda.