JC_Bathory ^En serio?! I don't believe you! Un sample que se repite en bucle infinito y al que se le van sumando uno tras otro hasta hacer una maravillosa y completa rompepistas!!!!! Es una obra maestra! De verdad?!!!!!!!!!
David Buenos días y buenos votos a tod@s: 5 puntos para: Frozen 3 puntos para: Ray of light 1 punto para: Music
David No me puedo creer que a estas alturas esté todavía por aquí FROZEN. La canción me gusta pero no para que llegue a un top 5 después de haber eliminado canciones tan significativas en la carrera de Madonna como Shoo-be-doo, I know it o I´m going bananas. Ooops!
Converse Ay Hung Up. Es un palo pero me hallo extrañamente satisfecho con el resultado. 5 FROZEN 3 LIKE A VIRGIN 1 INTO THE GROOVE Por cierto, los votos al top 5 claro Music, Ray Of Light, Express Yourself, Like A Prayer y Vogue.
Converse Por cierto @Kilgore, deja ya de sentenciar que no tienes autoridad aquí para hacerlo. Y que tenga que venir a decirtelo, dioh mío!
Elanonimotranquilo yo estuve en un bar de invertidos en miami donde habia una zona llamada el bungalow en la que por 5 dolares un maromo te masajeaba en la barra del bar y todo el perimetro de la sala estaba lleno de hornacinas donde bailaban machos en tanga y la gente les iba metiendo billeticos de a dolar en las entrepiernas
Elanonimotranquilo no , habia uno monerrimo en plan macho americano pero la mayoria eran muy american rubiales aniñado. Ademas yo iba con un ligue cubano que no me soltaba.
FuturistaFrance Tú tienes una biografía muy animada, amiwa... Con uno que me molara solo un poco, me veía llamando a cofidis, así que me quedo en el survivor.
Elanonimotranquilo el macho americano era de no soltarlo pero habia una vieja que lo tenia acaparado... en el rato que estuve yo le dio como 45 dolares
Converse ^^ La verdad que si, yo que soy pobre cual pulga de rata de alcantarilla... Aquí es más barato y nos tiramos de los pelos virtualmente.