Elanonimotranquilo y aun no ha empezado la sangre... este va a ser uno de los hilos mas odiados cuando llegue la sangre...
mcp I´ll remember es lo más grande que ha pario madre. Escuchar este tema y luego el single posterior a este es un maravilla.
dhanniel 49 Another suitcase in another hall 79 Into the Hollywood groove 80 Imagine (live) 81 Time stood still 82 Hey you ¿Por qué se está votando Don't cry? ¿Por qué?
Zarko Sangre no, pero ver que ya ha caído algún voto poro Die Another Day araña la piel. Mis votos: 9 "Angel" 12 "Gambler" 19 "Causing a Commotion" 20 "The Look of Love" 45 "One More Chance"
Converse I'll remeber anterior a rain!!! Te mereces que te quiten el carnet de wannabe que conseguiste en tu infancia, anonimo!! oyoyoyoyoyyyyyyy
Converse Aaaawww, qué mono Pues si, estoy missing. You know... Pero aquà participaré más pronto que tarde. Pero ahora no, porque como no contabilizan las de 1 punto y estoy más o menos de acuerdo... pos s'acabao
FuturistaFrance Bueno, espero que lo que te tenga missing sea bueno, o en el peor de los casos no muy coñazo...we miss you, y no solo como medoner.
Converse Oyns, qué salao. Yo pensaba que todo lo que decía caía en saco roto. Nah, supongo que me enganchará alguna vez y podré escribir más, son épocas
FuturistaFrance Aaaaaam, vale, que es un cese temporal de la convivencia...tal como viene se va, honey
Converse jejeje ya ya. Peor aquí votaré seguro. Además como en 1 mes y poco sale el dividí de la gira iintuyo un achaque madonnier a tope de power energy que te cagas. Siempre me pasa cuando lanza algo, así que el survivor me viene como polla al culo.
mcp Esto más grande no puede ser. Written by: Patrick Leonard, Madonna & Richard Page Produced by: William Orbit I´ll Remember. http://www.youtube.com/watch?v=JwYnkJRXhh4 Yo tengo este single y aparte de la versión album y 2 remixes incluye Why´s it so hard en directo (que es impresionante).