TB97 Y yo que pensaba que Express Yourself era un Top 5 fijo... Repito por 3ª vez pues: 5 RAY OF LIGHT 3 INTO THE GROOVE 1 FROZEN
TB97 Ray of Light porque la puso otra vez en órbita, y parecía moderna y todo, pero la canción se puede llegar a hacer INSOPORTABLE. Póntela en minibucle, @Converse, y acabas compartiendo habitación conmigo y la Mosquera en la López-Ibor!
Converse @TB97 no acostumbro a hacer caso a lo que me digan. Cómo puedes estar tan sorda??? BAE EDIT: @FuturistaFrance c'mon Gurrlll!! GO!
David Ray of light se puede ir ya a tomar por.... que con que esté dentro de las 10 primeras ya tiene más que suficiente.
Converse OTRA que tal! Iros vos a tomar por culo!!! Sois peores que esa gente que ha votado a Express Yourself. Asà os lo digo, sin paños calientes.
Converse Si. Mira que me caías bien @David... pero estás en el eje del mal. Kim Jong-Il es Kilgore, claro está
David No entiendo la adoración férrea a semejante canción en medio de trallazos tan rotundos como Vogue o Like a prayer
Converse La vocalista única de Jimmy Jimmy adora Ray Of Light hasta ser pesada. Por algo será. Ella no os votaría en un survivor, eso está claro.