Amiwas, estoy desolado...
Con motivo de las últimas declaraciones de @Converse me veo obligado a hacer un desmentido a todas vosotras.
Lamento si mis palabras han podido generar algún tipo de controversia pero quiero reiterar que mis votos se guÃan por algo muy profundo y muy intimo que se llama: lo que me gusta o lo que se me sale a mi de los ovarios y los demás que se exploten.
Para ello he osado utilizar argumentaciones seudohistoricas, no volverá a pasar. Para fomentar el dialogo, discursión, bronca, risas, whatever de este hilo mis argumentos serán del tipo:
- Me lo da todo / No me lo da todo
- Su construccción melodica... / tu no tienes oido
- Ray of Light es la mejor por que sonaba en bucle durante una gang bang sadomásoquista y el esclavo no podÃa más / No tienes ni puta idea, nosotros utilizamos Superstar ...
También quiero desmentir que intentase cambiar el voto de @Converse, lo que pretendo es que todo el mundo voto en masa Ray of Light.
Dicho lo cual le doy:
1 punto: Vogue, por que me gusta, por que me parece, bonita
3 puntos: Like a Player, por que me gustaban más los chicos de Express Yourself, me pillo en esa epoca.
5 puntos: Ray of Light, por que la dejo programada en casa para que suene cuando no estoy...
Y esa es la noticia
Bichibesis de Laudano para todas las que no estéis intentando echar Ray of Light.