Elanonimotranquilo y @mcp deja ya la brasa está todo lo que ha sido single o single procional menos los remixes
Lvardd Keep It Together - Siempre me ha parecido que suena a medio terminar. A demo. Now I'm Following You - Nada personal. One More Chance - HORRENDA! Descarte de Celine Dion. Into The Hollywood Groove - Cárcel para Missy Elliot. Revolver - Sin comentarios.
usuario967 Sigamos quitando mierda: 29 HANKY PANKY 73 REVOLVER 77 NOW I'M FOLLOWING YOU 79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE 83 MASTERPIECE Masterpiece me gusta mucho y no me parece mierder, pero los 80 y los 90 (excepto la basura de I'm breathless) son intocables. Besis de sudor proveniente de la espalda ruda de un profesional del andamio!
sebas Menos mal que se eliminan 5 canciones y no 15. Si no, se irían o estarían a punto canciones super míticas y seguirían cosas bastante peregrinas...
LoreEmilyWorld @Flounder pues qué vas a decir, si cada uno elige según sus gustos y prioridades... xD
Converse por qué hanky panky?? Vale que es un single menor, pero es divertida, no se, y la letra muy picarona (casi de las primeras) para lo que vendría después, justify, erotica y demás. En directo, que la vi en el ReInvention, moe divertida
Elanonimotranquilo es que votar what it feels like for a girl en segunda ronda me parece tan de traca... tampoco sabia que la peña odiaba hanky panky, a mi me parece divertidisima y me me parece muy chula su puesta en escena y que sea una cancion sobre una chica a la que le va el spank
conjuancito Me perdí la maldita primera ronda Mis votos para esta segunda ronda: 19 CAUSING A COMMOTION 21 SPOTLIGHT 29 HANKY PANKY 69 4 MINUTES 77 NOW I'M FOLLOWING YOU
ibuprofeno @elanonimotranquilo http://www.youtube.com/watch?v=-sAt8lJoH-w A mi me mola mucho todo I'm breathless
jaimemarco_ Me encanta 'I'm going bananas' en el Girlie. En su día escuché 'I'm brearhless' a diario. Menudo verano di a mis padres en 1990.