FuturistaFrance Y tu por qué votas siempre el ultimo, @Elanonimotranquilo? Para no influenciar al electorado? Para poder modificar resultados si encarta? Por que éste es tu cortijo y aquí se hace lo que mande tu santo nabo?
Elanonimotranquilo normalmente voto el ultimo antes de los recuentos sin mirar los resultados. pero si de aqui en adelante hay empates mierders que echen canciones molonas me reservo el voto para intentar evitar perdidas graves
rebeladdict yo pensé eso en mi survivor, votar de los últimos para deshacer empates, pero era demasiado quebradero de cabeza. que salga lo que salga
rebeladdict por cierto, ésta noche voy a la fiesta de Madonna, ya os contaré con qué hit se desmelena más la gente ojo al nombre de las drags que animarán la noche
Elanonimotranquilo y le ponen a la fiesta el nombre de esa cancion tan mala e intrascendente que es what it feels like for a girl? esa que nadie pincha y que segun @mcp es un mojoncete?
David Yo fuí a una cuando Madonna actuó en Barcelona con el Sticky and Sweet. Fue flipante, toda la noche sonando temas de madonna.