rebeladdict hamé esta conversación sobre erotica, ahora me voy a la fiesta. acabará en un "bad girl" o en un "deeper and deeper"? deseadme suerte, amiwas.
usuario967 Pues a mí me parece una guarrada, de elegante nada. Pero vamos, que siendo una guarrada, está muy bien.
Lvardd Mis votos: -Who's That Girl? -Bye Bye Baby -Give Me All Your Luvin' -Girl Gone Wild -Masterpiece
FuturistaFrance La letra de Where Life Begins, si la comparas a los "Imma make you my bitch", "All I wanna do is fuck your body" o "Suck a big dick" de hoy en día, se queda en una encíclica.
David Empezar una canción diciendo "Worm inside, yeah" no tiene precio. Es la oda al cunnilingulis por excelencia: "You can eat all you want and you don't get fat"
mr_watling de hecho, no sé como esto no se anuncia en portada! estoy indignado! PD: @anónimo, podrías poner una listita de reproducción en cada ronda!
Elanonimotranquilo todo ese curro lo dejo para cuando llegue el top 50 donde habra mushas sorpresas y travesuras
Elanonimotranquilo quizas antes de que termine el de los singles que no fueron pero podian haber sido de britney
Elanonimotranquilo a ver que basicamente aqui se viene a pasarlo bien que no es obligacion... no soy @sexapolar ni os busco por todos los hilos para que voteis... que aqui vota el que le sale del nini