mcp ^^ Es que tengo temporas!. xD Madonna es Madonna, me crie con ella!, después paso de las Gagas, Spears y todas las demás. Mi heterosexualidad se ve reforzada con la mania que le tengo al "Confessions" que es su disco más petardo.
Elanonimotranquilo por que en la era mdna no se ha currado ni una puta actuacion asi? bueno si obviamos la superbowl
Elanonimotranquilo en escena es un bicho... huys la aguilera!! entonces aun tenia rotulo preparado en la mtv
David Madonna necesita YA un trallazo de dimensiones colosales como "Music" o "Hung up", que cambie de cirujano plástico y que reemplace a Guy Osery.
David La primera vez que vi este video casi lloro de la emoción: http://www.youtube.com/watch?v=NkYEax0WdS4
Elanonimotranquilo i'm addicted con un buen video podria haber sido un hitazo y give it 2 me con mas promocion y un video menos chorra... la verdad es que dudo mucho que vuelva a tener un nº1 billboard y no creo que tenga ya ni un top 5
David Ver imágenes pasadas a gran velocidad de Madonna es una de las cosas que más felicidad me transmite
mcp De verdad que yo no sé que le veis al "Confessions", es lo más petardo, sobreproducido y "sin alma" que a hecho Madonna. Hasta "Hard Candy" tiene más de "Madonna" que el Confessions.
Elanonimotranquilo a mi frases como: "when did your name change from a word to a charm" me dan la vida
David jajajajaja I´m addicted a mi me mola, junto a love spent y beautiful killer es lo único que me gusta del MDNA. A mi con el tiempo me ha llegado a gustar más Hard Candy que Confession.
Converse 27 KEEP IT TOGETHER 31 RESCUE ME 32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND 46 LOVE DON'T LIVE HERE ANYMORE 76 TURN UP THE RADIO
mcp ^^^ y a mi, el Hard Candy lo escucho muy amenudo y en cambio el Confession esta criando malvas desde el 2006, a veces lo recupero para ponerme Get Togheter o Like or Not y poco más.