David Yo flipo también, Oh father posiblemente sea una de sus mejores canciones y también uno de sus mejores videos.
dhanniel Que se hayan ido casi todas las de MDNA y aún nada de Hard Candy o American life, manda huevos. Mis votos: 25 Oh father 32 This used to be my playground 35 Bad girl 68 Jump 71 Miles away
rebeladdict yo también lo estoy flipando muchísimo con lo de Oh Father, para mi es una de las mejores canciones pop ever
JC_Bathory Estais votando temazos y otros totalmente random sigue en pie!!! Por favor American Life va a salir, como nos pongamos tontos Oh father tb! Fever lleva el mismo camino y por ahi siguen todos los singles de Hard Candy, American Pie.... Esta ronda hace pupita.
sebas Yo +1 a esto: "Que se hayan ido casi todas las de MDNA y aún nada de Hard Candy o American life, manda huevos". Y añado que encima, 4 Minutes, que es la mejor de Hard Candy, seguro que es la primera en irse.
JC_Bathory Donde esta @elanonimotranquilo ? Necesito saber cuando terminan las votaciones a ver si se puede arreglar algo!!!!!!!!!!
ibuprofeno @david ya he llegado a la conclusión de que estoy maldito, es empezar a hablar de una canción o disco en un survivor y empezar a crecer los votos en contra
David Pero vamos a ver, los singles del MDNA son muchísimo peores que cualquier single del American Life o el Hard Candy y esto es una verdad como un puño.
ibuprofeno Es que American life en directo es enorme http://www.youtube.com/watch?v=toqHII5uEUM Y toda la promoción que hay en acústico de álbum lo es también
JC_Bathory ^creo que esta fuera o casi..... Mis votos. 41 TAKE A BOW 69 4 MINUTES 56 AMERICAN PIE 35 BAD GIRL 24 CHERISH Que nos asista el de arriba.
Elanonimotranquilo está ronda acaba mañana según lo q salga habrá otra para completar el top 40 si hay más eliminadas habrá ronda relampago de repesca para el top 40