Vespertino Ha llegado el momento de participar, aunque creo que con este survivor me voy a quedar calva del estrés. 8 Crazy for you 15 True blue 24 Cherish 35 Bad girl 71 Miles away
sebas Estoy súper de acuerdo con tus votos @Converse y sin haber coincidido en ninguna, creo. Mola la gente que vota canciones de diferentes estilos y épocas, no sólo baladas, no sólo las últimas, etc :-)
Elanonimotranquilo yo voto el ultimo para intentar evitar desaguisados pero en esta ronda fue imposible salvar take a bow sin provocar un desaguisado mayor.
Elanonimotranquilo que el mayor numero 1 de madonna no este en el top 40 me parece un snobismo barato... sobre todo porque todas la habeis escuchado y todas la habeis tarareado y por mucho babyface tiene unos coros geniales y los usa como nadie en el pop
Elanonimotranquilo @flounder lo de votar justify my love y drowned en una misma ronda cuando quedan 49 es de expulsion...
Elanonimotranquilo y este puente es de 10 All the world is a stage (world is a stage) And everyone has their part (has their part) But how was I to know which way the story'd go How was I to know you'd break (You'd break, you'd break, you'd break) You'd break my heart
dreciog Por Take a bow comencé a ser fan fan de Madonna... Así qué... Mojón de kilo! Lo de eliminarla es #postureo
Converse Yo intento votar a los singles menores, y sólo algunas que no me llegan muy mucho como Bad Girl o Secret, que son buenas pero para mi como que no. Everybody es que es eterrrrrrrrna
Elanonimotranquilo everybody es verdad que es larga pero a mi como primer single me parece un temazo. Y es muy definitorio de su carera.