usuario967 Sí, la verdad es que Over and over es muy filler, pero el estribillo es potente y supongo que por eso la metió en el Virgin Tour, que eran todo singles y hits.
usuario967 Bueno, y el horror supino de Hanky Panky, que no hay más que ver su posición en este survivor.
usuario967 El You can dance es una colección de instrumentales más que de remixes. Pero claro, en esa época qué más se puede pedir.
jaimemarco_ Yo soy de Hanky Panky y I'm going bananas. El otro día puse hanky panky a la sazón de este hilo y la letra, a la cual en 1990 apenas presté atencion, me pareció lo más. Ah, y del first me gusta I know it.
usuario967 Si ya no es por la letra, que también, sino por esa melodía y esa producción tan midi. HORROR.
dreciog Pues to have es de mis prefes del RoL... Me chifla y Shanti me parece molona Little star la paso siempre
jaimemarco_ Shanti Ashtangi es de mis favoritas. En to have and not to hold empiezo a desconectar y en Mer Girl ya estoy pensando en otra cosa.
David es que tanta lentitud al final... pero no critiquemos el Ray of light que ya sabéis como se pone la gente
usuario967 Ay, a mí Shanti Ashtangi me parece un puntazo. Me encanta. Little star es superdulce. Una nana electrónica muy cuqui. Mer Girl es una puta pasada. "And I smelled her burning flesh, her rotting bones, her decay...". Una de mis favos, sin duda.