bertous A mi así a bote pronto me molaría solo con los pies de arriba izquierda y el resto césped pero la gracia es que la portada sea idea tuya.
Usuario208398 Jo, pues ahora que lo dices sí jaja... de todas formas la gracia está en los clones. Por cierto, que en cuanto pueda te hago el cd y te lo envío, of course.
JonPGz No lo he oído entero, pero para hacerlo tu todo está muy bien el disco @rulo, enhorabuena. Y la portada por lo que había leído me la esperaba mucho peor y no la veo mal, aunque la idea de @bertous me gusta más.
papafrita Yo he escuchado alguna canción suelta de Quadrat y ni tan mal. Hay cosas que no me gustan, otras si. Del EP anterior no me gustaba nada, así que algo supongo que habrá mejorado.
Usuario208398 no @KricKric es que has editado y en el siguiente comentario me vas a hacer creer que estoy loco. Gracias @papa :) Supongo que por eso era un EP, descartes del álbum anterior.
Usuario208398 @Voragine aAAAAH ahora entiendo ese buenrollismo hacia mi! ;) Mañana me pasará igual con yamamummy.
pixelado El trazo del marco es demasiado grueso para mi gusto. yo lo habría hecho como las letras, más fino, en plan rayajo en un coche con unas llaves
Usuario208398 ^Es que lo hice en una tablet y no había manera de cambiar el grueso bien. La tablet no tenía nada de sensibilidad eww (creo que era ese tipo de pantalla táctil no capacitiva)