menda me ha gustado mucho cómo el remix potencia el rollo a lo steve reich que ya se intuía en la versión original y lo bien que funciona con esos beats suavesitos y juguetones. felicidades a los premiados.
Usuario208398 Gracias @menda! Si quieres, aquí puedes descargar el álbum al precio que quieras, desde 0 euros. Aunque veo que ya has escuchado algo. http://idiotek.bandcamp.com/album/quadrat
Usuario208398 ¿Pero qué dramas ni que cuentos? Cuantas más visitas tenga el vídeo mejor xd En todo caso me quejaría de las pocas visitas que pudiera tener.
papafrita Cansina? Si hace eones que no le decía nada. Si pone un video será para que le demos opinión, digo yo.
Usuario208398 Pues claro, opinad lo que queráis, mientras dé que hablar... Pero es que no pillo si tu opinión es buena o mala, @papa :/
danimz "mueves las manitas como una reina del carnaval" es muy constructivo, sí. A mí me gusta la portada, y lo digo en serio.
papafrita Ni el propio video es constructivo. Ha hecho cosas que me han medio gustado, este es bastante malo. Y cuando ha hecho cosas que me molan, se lo he dicho.
elektrolu Yo voy a opinar que la toalla tiene pinta de ser un rizo americano buenísimo, de Portugal por lo menos.
Usuario208398 @danimz littlerulo? eso qué es? xd Ya @papafrita no es mi mejor vídeo, es supercasero y cutre. Quiero hacer un vídeo para polith más currado.