rebeladdict @caine tiene razón, yo por eso, entre otras razones, me fui de mi villanueva del campo particular, para conocer gente nueva
Caine @JoseRamone, de eso ya nos hemos quejado los casados... El problema es de los amigos ranciers de @mhess. ¡¡Yo también reivindico la soltería en positivo!! ^^Mira, ni idea... qué os gusta ser crípticos, si luego todo se sabe.
elektrolu Yo creo que en esto @cave dio con la clave: cavecanemcavecanem 12:57PM Flag Posts: 1,799 @somafree el problema no es si la gente tiene pareja o no, el problema es si la gente es gilipollas o no
theobserver También hay gente que se agilipolla cuando se empareja y también los hay que se les va la olla cuando están solteros.
Caine SÃ, @rebel... Nacido aquÃ: Gilipollas lo eres casado, soltero, surfeando, saltando a la comba o durmiendo la mona.
___ Pues entonces el problema es qué hacemos con tanto gilipollas, porque vamos, visto lo que se está contando en este hilo su porcentaje es abrumador.
Caine ^^Ahá! Yo viví 2 en el Guinardó, C/Amílcar. Al final, BFF jajaja @Mhesslop de verdad que una amistad sin contenido acaba siendo una carga.