pixelado Yo he visto el error pero no he querido corregir a @corny porque suponía que sabía de lo que hablaba. Como está tan puesto en el tema...
VarelaAltamira Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado... Los maricas ya no se obsesionan como antes cuando se encoñan*. Pero suerte @pixi :B (* ¿cuál es la acepción correcta entre manfloritas?)
VarelaAltamira Eeehhh.... tampoco tan raro ¿no? Supongo que hablamos de quedar en otro lado y acabar en casa de uno. Quedar directamente en el piso sin conocerse lo veo demasiado de locodelcoño y te deja poca escapatoria en caso de bluf.
corneacraneo Por lo b) prefiero bar. Puedes hacerte un @conanuve y desaparecer fingiendo algo terminal.
Newcombe Bueno, a ver, si no vas a follar no tiene mucho sentido llevarte a alguien a casa. Para que me juzgue por los libros de mi estantería o el mantel de la cocina? Paso.
VarelaAltamira Pos a mi me parece superguay que acabasen en casa de uno y no fuese para follar y listo... si no fue bluf, da sensación de "lo dejamos para otra vez porque QUIERO VOLVER A VERTE" y eso mola. Pero yo vivo en el país de la piruleta...
Newcombe Jajaja, que no, que es bromi @pixe . Obviamente nadie te sube a su casa en la primera cita porque sí. Espero que estés modo atento al whatsapp para cada notificacion suya <3
Newcombe @sexa es como la gente que aparta lo que realmente le gusta del plato para comerlo más tarde. Lo mesmito