• Currupipi
  • El hilo de los solteros que están a gusto como están

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero entonces este hilo es una farsa!

Joder es verdad que ascazo todos con churris a primerisimos de año.

A finales cuando os dejen ya volveréis a llenar de vida el foro...

loca de los gatos con esta carita @ACM?

Qué bonito lo de @pixe *_*

@bartolo... que aquí muchos ya llegamos casados eh? La sp de jnsp no es de "solteras pollonas".

Ay pero los casados sois como los abuelos del foro

SERÁS HIJADELAGRANPUTA??? XDDDDDD

@corny pégale que te pilla más cerca.

que bonito y bollero me ha parecido todo, a ver cuando empiezan los dramas bolleriles...

La historia de pixe <3

Tiene pinta de tener una tara con esa restricción sexual sacada de la manga, pero enhorabuena @pixe <3

Es una restricción muy lógica si tenemos en cuenta que nos la meten hasta en la sopa vía comedia romántica. Yo lo he pensado muchas veces, otra cosa es que si al final doy con un tío que me guste, cosa muy poco habitual, no me apetece nadita esperar. Pero yo sigo en shock con la historia de @Amer. A mí un tío me conoce un lunes y un jueves está reservando hotel para acompañarme de viaje la semana siguiente y tengo MIEDO.

Bueno, cuando acaben la casa de @amerginh y su marido también va a dar un poquito de miedo, será cosa de la relación

Seguro que empezaron a diseñar la cocina en el primer poscoito.

Fue flechazo mutuo y lo de Madrid fue genial. Os jodeis.

:B

^ Que sea raro de cojones no implica que no pueda ser bonito y romántico. Pero dime ¿cuándo comenzasteis a decorar?

Pues en noviembre de 2011 nos entregaron las llaves los de la promotora... pero desde que firmamos la compra en 2009 ya había algunas cosas pensadas...

A ver, estos son de planear crímenes milimétricamente...