@TeresaMZ ese es el que decías que igual no se ataba mucho, no? :( pues a otra cosa. Entiendo lo de "es tan mi target". Yo he sufrido eso un par de veces y era muy frustrante porque no entendía qué podía fallar.
Yo llevo desde que volví de París muy asexual y ligando 0. O sea, un año y medio. Antes os contaba más cosas de ligues, polvos y eso, perl llevo un tiempo largo muy raro. A principios del 2016 estuve un poco deprimido porque se me juntaron muchas cosas (el bailarin capullo sin inteligencia emocional, que me quedara a las puertas de conseguir la beca de la caixa y enfrentarme por primera vez a la incertidumbre de no haber podido sacar adelante ninguno de mis planes).
Además, durante el año del master encadené varias decepciones amorosas. Recuerdo que en una de ellas pensé "otra vez no, por favor". Y lo del bailarín terminó de matar algo dentro de mi y que todavía no he sabido identificar. El caso es que desde entonces tengo la libido bajo minimos, apenas me apetece conocer gente y algo proyectaré porque al mismo tiempo he ligado poquísimo.