maniacmaison Oooops! @summy eso es como pretender representar la Trinidad. Es intangible. Tengo que recurrir a la tradición iconográfica occidental.
maniacmaison @sexapolar claro que sí. También se me da bien la escuela rusa de retrato de bodas con bien de novias gigantes aplastando a novios minúsculos.
Caine Qué pesadilla la renovación del DNI, btw. Perdí el mío en vacaciones (suerte que pude coger el avión de vuelta con el carnet de conducir) y qué pereza esas horas a 4 meses vista y esa web que no funciona nunca.
maniacmaison A mi las de carné me las hace mi hermano. Y todas las que subo a instagram, en verdad. Él sí que es un fotógrafo eskiso.
llamarsernesto Tengo que renovar el carnet de conducir y no sé cómo se hace eso amiwas. @maniac no estés triste, vuelca tu pena en fotografiar bellos penes tristes <3
ShinyFurs creo que ahora no tienes que ir allí @ernesto, pero no me enteré bien @maniac, queremos sesión de fotis
SinApellidos Me quedo por aquí. Más agusto que un arbusto. Hubo en tiempo en el que me agobiaba mucho estar solo, hasta que aprendí que estar solo no es malo y que hasta mola.
Dardo @maniac hace unas fotos preciosas y es un fotógrafo y un artista como la copa de un pino. He dicho.