kanski Bueno, también es que aquí se está hablado de la pareja desde el punto de vista más convencional. A lo mejor lo que se está diciendo en conjunto es que se quiere una pareja que aporte esa conexión de la que habla @anwi pero sin que prive de las "ventajas" de la soltería. Eso a 2019 ya está inventado amigas.
pixelado Ay, yo estoy confusa. Creía que quería una pareja pero de pensarlo me pongo malo. Y tener citas también me pone malo. Y las apps en general me dan pereza... Visto lo visto o me hago hetera o contrato un chapero La policia gay me va a quitar el carnet de maricon Echo de menos a mi gato
RicBreaker Yo estoy iwal, si te sirve de consuelo. Ni apps, ni citas, ni na, y encima ha hecho @Slavin un coment en no se q hilo que me ha dado nostalgia del tiempo q hace q no echo un polvo de esos guarros y bonitos.
pixelado Luego pienso lo que dice @Johnny_Utah sobre que se prohíbe pasar más de dos semanas sin echar un polvo porque llegará un momento en el que no pueda tenerlos y me da un bajón que flipas. Me hago mayor! Me marchito