RicBreaker A ver ansiedad de comer tengo de siempre, no es q me den ataquitos, y el problema es el colesterol mayormente. Salgo a caminar todos los días bastante con el perro, mas que nada es entrar en la dinámica fit de rutina/deporte/dieta para lo q no estoy preparado.
Johnny_Utah Mira, no me habléis de twinks y chulazos, que el karma se ha confabulado para que me rodeen en mi día a día (no puedo entrar en detalles por discreción) y estoy yo ya malito de los nervios. Y peor que me voy a poner. Alguien ahí arriba me está poniendo a prueba.
corneacraneo Para ser el hilo de Los solteros que, leo textual, están bien como están, os noto un poco en brote.
Summy No sabía que habían contratado a nuevo personal en la residencia @JohnnyUtah . Déjate querer, que a nadie le amarga un dulce. :)
Dardo Todos los que estáis de bajona, directitos al hilo de estar triste, andando. Que me estáis dejando el hilo bonito.
Johnny_Utah Ahora estoy en mi mejor momento, en la flor de la vida, floreciente, primaveral. Pero de mayor mi sueño es ser una especie de Hugh Heffner rodeado de twinks en speedos. Todo en un rollo decadente y pervertido, como debe ser.
Summy ¿Cuánto tiempo estuviste rodeado de nieve @johnny? ¿Es ese tu secreto? ¿Pasar unos días a 40 grados bajo cero para frenar el envejecimiento de la piel y que los radicales libres no actúen ?
timeout yo con el de la primera foto me caso mañana vamos https://twitter.com/elespanolcom/status/1597219883883847681