Se os pira el panchito cosa mala y generalizais porque con algunos colegas os ha ido mal.
Mis 35 palazos y mi pareja de hace mucho me hacen ver las cosas de otra manera a la vuestra, seguro; alguien ha puesto una teoria de mierda (sin ofender) sobre que es mejor estar solo porque te puedes autoexaminar mejor mientras que teniendo pareja solo ves el reflejo de lo que quieres ver y eso te impide avanzar, eso es una tonteria como un templo, depende de cada uno, el que no se analice a si mismo con pareja tampoco lo hara sin pareja; yo no necesito a alguien para vivir, vivo con quien quiero vivir y con quien me hace feliz, sin ningun doble motivo, ella no es una excusa de nada, no me escondo de nada tras ella, no lo hago por dependencia, no lo hago por nada raro, tan dificil os resulta entender eso?, esa eleccion que he hecho acarrea ciertos cambios, hay muchas cosas que me apetece hacer con ella porque si, porque estoy agusto y me apetece, no tenemos que estar excusandonos cada vez que salimos juntos o cenamos juntos o follamos juntos simplemente porque lo hagamos solos, es asimilable a salir con un amigo mas que con los otros, no es mi problema que tu no tengas pareja y, por tanto, no te apetzca hacer nada a solas con ella.
He estrenado paternidad hace poco, por decision propia, habiendolo meditado y con edad suficiente para saber lo que hago, eso tambien me va a traer cambios y lo se, tengo un enano al que voy a tener que cuidar durante muchos años porque no es autosuficiente, eso tiene que suponer un problema para mis amigos????? un coñazo, tal vez, pero un problema???? si lo es, y no entienden la nueva situacion, el problema lo tienen ellos, quiza los egoistas y los que no quereis cambiar sois vosotros, en el puto pais de la piruleta de los 18 años se vive muy bien, lo se, pero las cosas cambian y hay que saber adaptarse, si, vosotros los solteros tambien teneis que adaptaos, lo siento.
Efectivamente, hay gente con pareja insoportable pero, como he dicho antes, generalizais, yo salgo con mi pareja pero tambien salgo solo con mis amigos(solo y con pareja), les llamo a todos semanalmente, les veo, como mucho, cada dos semanas, hago todo lo posible para que no se olviden de que existo por tener pareja e hijo y no tener tanto tiempo para ellos (como alguno de vosotros contaba antes (estudiaba dos carreras, trabajaba y no se que mas)pero al reves, porque, sorprendentemente, no solo los solteros tienen el tiempo ocupado, la gente con pareja no se tira todo el dia en el sofa viendo el canal 24 horas de GH, siento tumbaos el mito.
Dejando de lado las parejas jilipollas y los novios/as dependientes emocionalmente, que haberlos, hailos, no teneis ningun amigo que tenga pareja y sea normal??? si no es asi, ninguno, ninguno de vosotros, a lo mejor el problema lo teneis vosotros, no es posible que todos sean anormales menos vosotros, no se, deberiais pensarlo
siento el chapote que os acabo de soltar
Bichibesis de fresisuis