• Currupipi
  • El hilo de los solteros que están a gusto como están

El piso es de compra. Yo, donde pongo el ojo...

Wedding es tipo Prenzlauer Berg??

A mi me echaron en cara hace poco que no me veían el pelo y me dio mucha rabia, porque venía de personas que hacen el mínimo esfuerzo para verte, que nunca proponen nada y que básicamente son amigos porque los conocisteis en la infancia. A ver, les quiero mucho, pero ahora mismo tenemos poco en común y más allá de tener pareja también se trata de estar a gusto cuando quedas con la gente.

@cavecanem me parece súper guay que tú seas así, te felicito. Pero el 90% no lo es, y cuando la gente tiene un hijo ya es barra libre para hacer lo que le venga en gana, en el trabajo, en la vida y demás. Yo es que ya el año pasado, que en el curro como 20 personas me pusieron pegas del tipo "tengo un cumpleaños de un amigo de mi hijo", "el día antes tengo una comunión", etc, etc.. Para cambiar un mísero turno, y luego todos vienen a ti como valor seguro porque eres soltero y tal, cogí una rabia...

^^No, Wedding es cutrongo y Türkisch a más no poder, pero es baratete, no está lejos del centro (en el estándar de distancias cósmicas de Berlín), y lleva siendo el "next big thing" desde hace un par de añitos -aunque @rebel coincidirá conmigo en que no acaba de arrancar...

@Soma, a nivel laboral estar soltero SÍ es la peste.

wedding era (es) un barrio pobre, como dice @caine, lleno de turcos y de inmigrantes, aunque hay rincones más tranquilos. antes era baratísimo, yo vivía en un pisazo de tres habitaciones y el chico pagaba unos 400 y pico por todo, y a mi me cobraba 250e por la habitacion, o sea chollazo. no está muy lejos del centro, sobre todo la parte dentro del ring, pero como berlín se está poniendo tan caro tan rápidamente, el "centro" se está expandiendo, y ahora barrios como wedding y neuköln que antes eran la peste, ahora se están llenando de gente joven y de hipsters pq los precios aún son asequibles, pero en un par de añitos bye bye

prenzlauer berg ya está en otro nivel, los precios por las nubes y se está llenando de familias jóvenes y moderniquis con niños que van a guarderías bilignües donde se habla chino y tiendas bio.

joer con tu novio @caine, nivelazo

@Caotico: A raíz además de lo que trata el hilo, como no iba a Sevilla desde septiembre, los amigos de mi exnovio me cogieron por banda y no me soltaron, jajaja. Te pido disculpas.
Sé que es complicado a veces, pero el conseguir que los amigos de tu pareja pasen a ser tus amigos es algo fantástico. Pero claro, es algo que no se puede forzar, o se da o no se da.

@somafree el problema no es si la gente tiene pareja o no, el problema es si la gente es gilipollas o no

yo he quedado con uno el viernes pero creo que paso, estoy super perezoso y hace frío. me dan más ganas de ver el sálvame deluxx

Pues tienes unos amigos de inteligencia emocional justita, @amiwa... No sé, creo que si realmente te sientes menospreciado y ese uso tan instrumentalizado de la amistad te molesta, deberías decírselo. Es mi opinión.

Sabio el amiwo @Caine

una buena lobotomia tal vez?????

Si esos son los pavos que le vas a presentar para que deje a su novio....BUENA SUERTE

A lo mejor es de un buenismo insultante, pero siempre defiendo el diálogo con la pareja o los amigos para solucionar los problemas. Muchas veces nos escudamos en el "no lo va a entender", "voy a quedar de histérico", "total, como si oyera llover" o para no poner los temas que realmente importan encima de la mesa.

Si lo que planteas es que tus amigos ya saben lo que opinas y pasan de tu cara, pues me parece que no es una amistad real, sino una antigua amistad que se ha fosilizado y se queda en un simple automatismo sin contenido.

De lo que dices de tu amiga, anda que no hay ejemplos de gente que no sabe escuchar... Pero eso es otra cosa. La mayoría de gente, si puede, lo que hace es volcar el cajón de mierda, quedarse a gusto y LLYA. Pero a eso, insisto, yo no le llamo amistad. Y a lo mejor no eres la persona adecuada para que les solucione la vida, sino esos señores de las portadas, como dices...

Si te pasa con tooooooooooda la gente que te rodea, entonces es que a lo mejor el problema lo tienes tú a la hora de establecer vínculos. No offense! Simple hipótesis.