• He mojado

Por propia experiencia al menos, no es que flojea la pasión, más bien es que va por rachas. Cuando estas estresado por ejemplo, después llegan las vacaciones o la playita... o un finde romántico y... POMADITA PARA LAS QUEMADURAS.
También es verdad que cuando nos conocimos estuvimos 5 días en madrid y creo que pisamos la calle dos veces... pero ahora hacemos otras cosas juntos además de follar como conejos xD

trios never ever. Mi hombre ES MÍO

^^ Feria de Jerez anyone?

@practicum seguro que gana mucho vestido con traje de corto.

a mi lo que me gustaría probar alguna vez es lo del FOLLAMIGO

como va eso? le llamas o te llama y quedais para follar? salis a tomar algo o solo cama? con que frecuencia? y si uno se echa pareja podeis seguir quedando? cuantas dudas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es una especie de comodín mientras que no hay nadie interesante en tu vida.

Normalmente le llamas o te llama cuando vuelve a casa muy borracho sin comerse nada, y si el otro está calentorro también pues al lío.

O eso es lo que me han contado.

Lo estoy apuntando TODO

@castor calla que me voy a ir sin haber pisado la feria y me da mucho coraje. Esta tarde tiro para el pueblo de mi madre (Rute, Córdoba) y no vuelvo hasta el lunes o sea que imposible porque me voy el martes.

Yo con el brasileño es que somos amigos más que folla-. Quedamos muchas veces, para tomar unas cervezas o ver una peli, y a veces terminamos con el lerele pero no siempre.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es que claro, lo del follamigo lo veo tan laxo... porque con tu pareja tienes que cumplir, pero si solo eres follamigo tiene que coincidir qeu los dos tengan tiempo y ganas, y eso no lo veo tan facil... yo lo mas proximo que he tenido ha sido uno con el que eché cuatro polvos en dos años, y era todo asi, no puedo, no tengo tiempo, etc...

@Kilgo tus esfuerzos no caen en saco roto, yo ya te tengo nominado en varias categorías cuquis

Yo es que tuve uno durante la Erasmus. Pero follaba fatal, era como el último recurso.

@Kilgore, no me lo podría haber imaginado, oiga... Soy solo un mero trámite más para tu ascenso a la fama...

^^ que lastimica

eso es lo que pienso, que como no hay sentimientos (en teoria) ni compromiso, tu follamigo te puede tratar como un trapo

Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar para comer, como el brasileño de @bert. Pero vaya, que yo no he tenido ninguno JAMÁS.

De lo que habla @casto no es un follamigo, es un polvo last chance party.

Para mí es uno de los grandes inventos de la humanidad. La clave es tener cero sentimientos (de amor).

al final va a ser verdad que el follamigo no existe, son los padres
ops

La clave no es tener cero sentimientos, sino tenerlos controlados o saber decir BAE y no hundirte en la mierda si te lo dicen a ti.

"Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar par comer."

Eeeeexacto.

Y añado: es el modelo IDEAL de relación para la gente arisca y con tendencia al amibolismo (como yo).

• [borrado]

TEXTO BORRADO