• He mojado

Yo es que el chop aun no lo.he visto...

A mi me parece muy bien que cuentes el polvo y tal pero que pase la foto del chico por casi todo el foro pues no!
Mañana el chaval cuando salga de su casa y sea el centro de todas las miradas y chismorreos, como se lo explica.

- Mira mira el de los ojos azules.
- Es verdad, es igualito
- Además dicen q estoy cerca de dos horas dale q te pego.
- Virgen Maria Santisima

Yo no he visto ni foto ni chop y me tenéis aquí salivando...

@RolloDeRulo: "Sois unos desahogaos... estáis a allanamiento de las seres humanos de la sensibilidad".

http://www.youtube.com/watch?v=PwDaqNhXDZU

Para salivando lo de ayer... mae mia

^ Pues yo no me lo acabo de creer aún, te imaginaba virgen por muchos años. En fin..... A ver a quién sacrificamos ahora

@Rulohead32, pásame la foto por privado. Si quieres.

Cuando me ponga en el pc

Sólo comentaré que... @rulo no era supuestamente activa, o es tan activa como hetero era hace unos meses?

Enhorabuena @rulo, te has quitado una espinita clavada. O te has clavado una espina, no sé.

Lo siguiente en filtrarse, el vídeo de la cámara oculta de la salida del armario a los padres.

Estamos en ello. Seguiremos trabajando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo pensaba que lo del chaval que va a perder la virginidad en un escaparate era un caso aislado. Pero no...

solo puedo añadir que quiero la foto y el chop

Yo también @bertous, nos hacemos amiwis y me envías un privado, sí? bss tqm cnt ♡

Estoy desde el móvil. O sea, escribidme vosotros y os respondo que si no es impósibol.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^besos / te quiero mucho / ¿¿cnt??

^ Contesta.