- Editado
^ me estás diciendo que echas polvo cada 3-4 días??
que heavy eres, juana
^ me estás diciendo que echas polvo cada 3-4 días??
que heavy eres, juana
^ antes del martes llevaba cerca de dos semanas!
oh pobrecito, dos semanas... yo en lo que lleva de año llevo dos polvos, y bastante cutres, por cierto
El último que eché en Luxemburgo iba a contarlo en el hilo de ser un pringao, con eso te lo digo toro... Pero es que eso no fue ni polvo.
BASTA.
@rebeladdict, con todos mis respetos...
¿Pero cómo aguantas?
No creo que la media de @bertous sea excepcionalmente promiscua. Lo que creo es que el resto debería follar más!
Jaja
yo que sé, ahora: cuanto menos haces menos quieres, también te lo digo
@Alex A , a veces te mataría...
Y estoy con @Summy, el resto a follar más !
@Dardo pero yo qué te he hecho, cari? Se era una bromi!
@Rebel
Uhmmmm, a mà eso no me funciona precisamente.
Búscate un maromo y que te de candela. Y déjate de adornarlo de fiestas, de nos tomamos algo antes...
Se puede quedar para follar sin necesidad de parecer una putichu.
@Alex A lo sé, lo sé. . . a veces te mataría, y otras en cambio. . .
Yo no sé quedar para follar sin tomarme algo antes, no hay manera. Necesito una copita, ver de que pie calza el otro. . . Desde que me encontré un tartamudo en mi cama, no quiero sorpresas.
Hombre, lo de tomar algo antes sí es necesario. Es cierto.
Me refiero a alargar las cosas sobremanera: Hablar durante días, luego quedar a tomar algo, salir de fiesta...e ir encadenando sucesos sin que haya un polvo de por medio.
Jajajaja, que quedé con un tio para darle al tema, me planté en su cama y resultó que era tartamudo, y lo pasé fatal cuando me decía "va-va-vamos a mi ha-habitación ?"
Nono, está demostrado que cuando alargas algo demasiado al final nunca pasa nada. . .
Me meo...
" Pre-pre-pre-fi-i-ieres a-a-a-arriba o-o-o a-a-a-a-ba-ba-jo?"
Y que conste que no me rÃo de los tartamudos. Que mi padre lo era y le llamaban en Murcia 'Tortosa el tartajosa'.
Yo me quería morir. . . Después de aquello, café siempre, nunca he vuelto a quedar directamente en casa de nadie.
A un conocido le ocurrió con uno en silla de ruedas al que se le olvidó decirlo...
Y al entrar a su casa y verle, se quedó loco.
@Summy +1000 en todo.
@Dardo qué mal trago... me da pena el tartamudo pero es que I can't.
Que fuerte lo de la silla de ruedas :S Hay cosas que deben decirse, hambre ya !