mcp En serio, me parece super cruel que una persona grabe ese video y lo suba a internet, es lo peor, a no ser que tenga el consentimiento de "la protagonista" que lo dudo.
pixelado Yo me topé con una web dedicada a tíos con calcetines de ejecutivo. Y obviamente todos vestidos hasta arriba. Era tan WTF que aun pongo caras raras cuando me acuerdo
Sr_Antxonio @Oskalito_ Pues te puedo confirmar que depende del país, con las polacas por ejemplo es muy muy difícil. @Alex+A Pues yo sé de parejas a distancia de Erasmus que han estado bien todo el año y han sido fieles. Otras tantas que lo han pasado mal pero han sido fieles y otras que tenían eran pareja abierta sin saberlo la otra parte...
mcp ^ ^ puedes ser más explicito, que viste? corridas de tias metiendoles los pies? Los chicos se corrian en sus pies? o ambas cosas?
Pablog Sí, que hay gente que por ser eso ha muerto a puntapiés xD y por cierto hablas como una vieja ya!!
pixelado También he visto vídeos de tíos pegando patadas en los huevos a otros tíos... y eso se supone que excita?
mcp ^^ no!, eso se supune que duele. Cuando este "pachucho" con el estomago @Pablog no te preocupes que te llamo. xD
mcp ^ Antes si quieres puedo comer caviar o otra comida que te guste, por ejemplo una burger del McDonals, tu ya me dices.